viernes, 21 de octubre de 2011

el viaje al centro de ecoturismo outlife

Todos estábamos muy alegres y con muchas expectativas sobre lo que estábamos pronto a vivir, cuando nos subimos al bus eramos las personas mas alegres, cada uno tenia una sonrisa grabada en su rostro, durante el trayecto vi a todos pensativos hasta ami  me sucedió, pensaba en cada expectativa que llevaba, me imaginaba lo que podía suceder durante el día y cosas así al momento que llegamos al lugar vimos un hermoso entorno natural con diferentes tipos de desafíos en ese momento me cuestione a mi misma si seria capas de realizar cada una de las actividades propuestas durante el día, al momento de dividirnos en los grupos creo que todos sentimos un poco mas de confianza en cada compañero que teníamos al lado, eso lo note por la expresión que tenia cada uno en su rostro por sus miradas.
cuando empezamos con la primera actividad sentí mucha confianza de mi grupo ya que nos dábamos ánimos y nos cuidábamos unos a otros luego al momento de realizar la actividad del canopi algunos sintieron como vértigo pero con el apoyo del equipo pudieron pasar la actividad y disfrutar la experiencia, por mi parte al momento de tirarme en el canopi sentí el viento en mi cara y sentí como cierta liberación por que sentía por que sentía como la naturaleza se conectaba conmigo misma, al momento de llegar al otro extremo sentí el aplauso de mi grupo y sentí protección de parte de ellos. Al momento de realizar la ultima actividad de los juegos aéreos sentí mucho mas apoyo de parte de mis compañeros ya que pensé que no podría pasar aquel muro y yo insistía en que no podría y cada uno de mis compañeros me decían ¡VAMOS CAMI TU PUEDES! y con cada palabra de aliento de de cada uno de ellos me dieron fuerzas para seguir y cumplir con esa actividad, al momento de irnos vi que todos estábamos aun alegre y eso me hace pensar de que cada uno de nosotros cumplimos las expectativas que llevábamos c:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario