miércoles, 28 de septiembre de 2011

experiencias sobre el amor

Bueno esta experiencia es mas bien personal todo empezó con un amor no correspondido entre dos jóvenes en el liceo, en un principio el chico confeso su amor por la niña y ella se negaba rotundamente a creerlo cierto después con el tiempo el chico no se dio por vencido y siguió tratando de demostrarle a la niña que su amor era real, después de unos largos 6 meses de estar tratando de convencer a la niña el le pidió pololeo y ella respondió que si, luego de un par de meses ambos chicos eran felices junto hasta que llego el día en donde después de 5 meses de pololeo, donde tuvieron un problema con los padres de la niña donde todo empezó a tornarse mas complicado para seguir juntos ya que su padre le dijo a la niña que ya no quería que su pololo fuera mas a la casa y que no los quería ver juntos.
Ambos chicos trataron de luchar por su amor por un mes donde todo se les complico por que tenían todo en contra ya que no se podían juntar para pasar un tiempo juntos, el padre de los problemas mas pequeños los tornaba mas graves para así agotar la paciencia de la niña,  en el liceo ambos tenían sus amistades y eran super pocos los momentos para estar juntos.
Fue así como ambos chicos  luego de un doloroso mes decidieron terminar creyendo que era lo mejor para la felicidad de ambos pero aun sintiendo un cariño intenso y que se veía mutuo.
Luego de un año de estar separados el chico a través de las amistades en común con la niña empieza a acercarse nuevamente a ella y es hay donde se dan cuenta que ese amor aun existía, los chicos trataron de retomar su romance, pero nuevamente comenzaron a interponerse las cosas y las situaciones de la vida y todo volvió a tornarse gris pero esta vez ambos chicos decidieron dejar las cosas por las buenas y quedar como amigos pero dejar ese sentimiento de amor en el aire y que el tiempo se encargue de borrar las huellas.


un regalo de dios - tercer cielo (8)


todavía tengo en mi ipod 
nuestra canción 
y en tu teléfono la foto 
de nosotros dos 
aquel día en la iglesia 
el día en que te conocí 
se hecho a perder 
todo este tiempo 
juntos tu y yo 
por que escuchaste 
a esa persona 
que te confundió 
diciendo que lo nuestro 
no era de dios.



yo tambien llore 
yo tambien sufri 
nunca me quise alejar
de ti
y hoy me doy cuenta 
que fue un error 
alguien que rechazaba   
nuestro amor.

coro:
nuestro amor es de dios 
y el nos lo dio 
y nada ni nadie va a separarnos 
ninguna mentira 
ni lo que digan 
nunca volveran 
hacernos daño.

un regalo de dios 
un regalo de dios 
es tenerte a mi lado corazon 
un regalo de dios 
un regalo de dios 
a mi vida tu le añades bendicion 
un regalo de dios 


ahora no entiendo 
como hay gente 
que piden a dios 
para que tu y yo quebremos 
y luego se acercan a darte consejos 
con una segunda intención 
algunos dicen ser amigos 
pero destruirían mi corazón 
si me descuido 
lograr extinguir el amor 
que sentimos y el sueño 
de casarnos tu y yo 



coro:

nuestro amor es de dios 


y el nos lo dio 
y nada ni nadie va a separarnos 
ninguna mentira 
ni lo que digan 
nunca volveran 
hacernos daño.

nuestro amor es de dios 

y el nos lo dio 
y nada ni nadie va a separarnos 
ninguna mentira 
ni lo que digan 
nunca volveran 
hacernos daño.




un regalo de dios 

un regalo de dios 
es tenerte a mi lado corazon 
un regalo de dios 
un regalo de dios 
a mi vida tu le añades bendicion 
un regalo de dios
un regalo de dios 
a mi vida tu le añades bendicion 
un regalo de dios.

Si quieres ver el vídeo.






la visión que predomina en esta canción es la de amor imposible.
el amor imposible es cuando dos personas se aman pero no pueden estar juntas por terceras 
personas o por diferentes situaciones  presentadas a lo largo de la vida.
en esta canción se ve reflejada en la parte donde dice "se hecho a perder todo este tiempo juntos tu y yo por que escuchaste a esa persona que te confundió diciendo que lo nuestro no era de dios", ye que en esta frase se interpreta de que hubo terceras personas que intervinieron en su relación diciendo cosas para que su amor no perdurara.
por estas razones se puede ver que existe amor imposible.












En el cortometraje el amor dura 27 planos vi reflejado el amor erótico ya que ambos protagonistas se deseaban carnalmente en un principio esto se ve reflejado en los primeros 5 planos donde salían como entregándose sexualmente el uno al otro, después se puede
observar los efectos contradictorios del amor, ya que podemos observar como se va
deteriorando el amor por decirlo de alguna forma, ya que yo creo que fue por la rutina que
cada uno como que se fue por su lado.

cortometraje el amor dura 27 planos


El segundo cortometraje es como un amor imposible ya que el protagonista y la mujer
vampiro se enamoraron desde el primer momento en que se conocieron pero como se ve 
reflejado en el cortometraje  la mujer se aleja de el y da la impresión de que se aleja para no
hacerle daño por el hecho de ser vampiro, entonces ese es como el impedimento para estar 
juntos.

cortometraje quartier de la madeleine










No hay comentarios:

Publicar un comentario